Skip to main content

La envidiable figura que luce a sus 45 aA�os la actriz Viviana RodrA�guez

La actriz luciA? un tonificado cuerpo en Instagram, gracias a un desafA�o de practicar Bikram Yoga por 60 dA�as.A�

La actriz Viviana RodrA�guez debutA? en las teleseries en 1993. Fue en Doble Juego de Canal 13 donde dio a conocer su talento con el papel de Antonia AlzavA�a, una muchacha que habA�a sufrido un accidente en Estados Unidos y habA�a quedado en estado vegetal en silla de ruedas.

Han sido 24 aA�os de carrera televisiva y la actriz tiene un sano pasatiempo para relajarse: practicar Bikram Yoga. AhA� libera tensiones, mantiene su cuerpo radiante y sobre todo equilibra el alma.

El Bikram Yoga es una exigente disciplina que cuenta con una serie de 26 posturas y dos ejercicios de respiraciA?n. Se practica en una habitaciA?n climatizada a unos 40-42A? celsius.

A travA�s de su cuenta de Instagram, Viviana compartiA? con sus seguidores el momento final del desafA�o de practicar este tipo de yoga durante dos meses.

«A?Namaste! A?Al fin! DA�a 60 de prA?ctica continua de Bikram Yoga A?Fin del Bikram Yoga Challenge!», seA�alA? la actriz.

El video se llenA? de comentarios como: «Eres muy pero muy hermosa… Ya quisieran muchas de quince tener ese cuerpazo», «A?Te ves regia amorosa!» y «Oye, quA� regia a tu edad. Oye, toda una fitness girl», fueron algunos mensajes que recibiA?.

Fotos: Instagram / Fotech

Contenido patrocinado