Skip to main content

Kate Winslet revelA? nombre de actor que pudo reemplazar a DiCaprio en «Titanic»

La actriz tambiA�n se refiriA? al polA�mico desenlace de la pelA�cula y la posibilidad de que Jack se salvara.

«Titanic» estA? entre los pocos filmes que han sido capaces de definir de manera contundente toda una era. De la mano del talentoso director James Cameron y protagonizada por dos jA?venes, y en ese entonces prometedores actores, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, se convirtiA? en un A�cono del cine moderno y hoy ya cumple dos dA�cadas desde su estreno.

Este drama con tintes romA?nticos, que llevA? a la pantalla grande una de las historias mA?s trA?gicas de la navegaciA?n, producida en conjunto por Paramount Pictures y 20th Century Fox, logrA? ser nominada para 14 premios de la Academia, de los cuales, ganA? 11 estatuillas, incluidos los de mejor pelA�cula y mejor director.

Pero aunque han pasado 20 aA�os, todavA�a hay detalles desconocidos relacionados con la cinta y que ha ido saliendo a la luz a raA�z del aniversario de su estreno. El mA?s reciente es que el papel de Jack Dawson, interpretado por DiCaprio, pudo haber sido para otro famoso actor de Hollywood.

Fue la propia Kate Winslet quien revelA? este secreto en una entrevista, en el programa The Late Show de Stephen Colbert. La actriz de 42 aA�os confesA? que audicionA? con otro galA?n antes que DiCaprio se convirtiera en el protagonista. «Hice una audiciA?n con Matthew McConaughey . A?No es extraA�o? A?Nunca habA�a dicho esto en pA?blico!», dijo frente de las cA?maras.

La actriz tambiA�n se refiriA? al polA�mico desenlace de la pelA�cula y la posibilidad de que Jack se salvara: «A�l debiA? haberse esforzado para subir a la puerta. Estoy segura que sA� cabA�a. DebiA? haberlo intentado», sentenciA?.

Fotos:A�Paramount Pictures/Warner Bros.

Contenido patrocinado