Skip to main content

Hija de Catherine Fulop publicA? un videoclip besA?ndose con otra mujer y desatA? las crA�ticas de todos

El video publicado en Youtube tiene mA?s de 1 millA?n de reproducciones y muchas crA�ticas por su contenido.

Oriana Sabatini es hija de la actriz y modelo venezolana Catherine Fulop. Asltimamente ha causado la polA�mica por el videoclip de una canciA?n que estrenA? hace pocos dA�as en Youtube.

Oriana es una chica con una gran cantidad de seguidores en Instagram. Cuenta con cerca de 2,4 millones y es bastante famosa en las redes sociales, pero con su video, su fama explotA? aA?n mA?s, cuenta Guioteca.

En su debut como solista, la muchacha de 21 aA�os, estrenA? la canciA?n «Stay or run» en Youtube y ya alcanzA? mA?s de 1 millA?n de reproducciones en esa plataforma. Lo que causA? la polA�mica es que al finalizar el clip, la argentina aparece besA?ndose con otra mujer.

La razA?n de las crA�ticas es el hecho de que Sabatini habrA�a usado esta «tA�cnica» para llamar la atenciA?n de los medios. «Estoy harta de los pakis que se lucran del colectivo LGBT», «QuA� asco», «A?Por quA� haces eso, buscas llamar la atenciA?n? A?Buscar polA�mica?», «Es prensa , ella no es lesbiana me parece que por llamar la atenciA?n o mejor dicho para que venda mA?s la estA?n haciendo hacer cualquier cosa», fueron los mensajes que recibiA? en las distintas redes sociales.

Mira el video clip de la polA�mica acA?.

Fotos: Captura de Youtube / Instagram

Contenido patrocinado