Skip to main content

Si te llega un mensaje del Papa Francisco por WhatsApp deberA�as estar muy atento a esto

En los A?ltimos dA�as ha salido la informaciA?n de que el Papa Francisco estarA�a hablando con sus fieles a travA�s del servicio de mensajerA�a.

En la era de la informaciA?n y las tecnologA�as, WhatsApp ha logrado acercar a la gente que se encuentra lejos. A travA�s de su servicio de mensajerA�a es mucho mA?s fA?cil comunicarse con los demA?s, pero… Que el Papa Francisco quiera hablar contigo es algo extraA�o.

En los A?ltimos dA�as, se ha viralizado la informaciA?n de que el papa estA? usando WhatsApp para hablar con sus fieles, cosa que tuvo que salir a desmentir Greg Burke, director de prensa del Vaticano, a travA�s de Twitter.

«Es falso que el santo padre utilice WhatsApp. No manda mensajes ni bendiciones a travA�s de este medio», escribiA? el funcionario.

La confusiA?n surgiA? de un proyecto real creado por la FundaciA?n Papa Francisco en Argentina: un bot de WhatsApp llamado Wabot-Papa Francisco que «responde con textos, imA?genes, videos, audios y documentos» de forma completamente automatizada a los mensajes de feligreses, cuenta Gizmodo.

Fotos: Captura de Youtube

Contenido patrocinado