Skip to main content

Christell publica antigua foto junto a Mon Laferte en «Rojo» y revela uno de sus mayores deseos

A travA�s de su cuenta de Instagram, la intA�rprete de "Mueve el ombligo" compartiA? una emotiva y desconocida instantA?nea.

A travA�s de su cuenta de Instagram, la intA�rprete de «Mueve el ombligo» compartiA? una emotiva y desconocida instantA?nea.

La cantante Christell RodrA�guez, quien alcanzA? la fama cuando participA? en el programa «Rojo, fama contrafama», con solo cinco aA�os, reapareciA? pA?blicamente hace algunos meses y ha sorprendido a todos con su gran talento y extrovertida personalidad.

Sin embargo, si hoy se encuentra acaparando las miradas, es por una fotografA�a que compartiA? en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a Mon Laferte, cuando ambas participaban del extinto espacio televisivo.

No obstante, eso no fue todo, pues la intA�rprete de «Mueve el ombligo» escribiA? un emotivo mensaje: «Con mi bella @monlaferte, que ganas de poder reencontrarme contigo».

Como era de esperar, sus seguidores rA?pidamente la ayudaron para lograr un reencuentro entre ambas y comenzaron a etiquetar a la ganadora de un Grammy Latino.

Fotos: Instagram.

Contenido patrocinado