Skip to main content

Javiera SuA?rez se somete a una nueva operaciA?n contra el cA?ncer y publica un emotivo mensaje

La periodista de 35 aA�os sigue su lucha contra el cA?ncer y escribiA? un emotivo mensaje de esperanza antes de someterse a una operaciA?n al pulmA?n.

La periodista de 35 aA�os sigue su lucha contra el cA?ncer y escribiA? un emotivo mensaje de esperanza antes de someterse a una operaciA?n al pulmA?n.

La periodista Javiera SuA?rez, aA?n no puede sanarse de un rebelde cA?ncer que la aqueja hace un par de aA�os. Si bien ha tenido grandes avances, e incluso pudo tener a su hijo Pedro Milagros, deberA? someterse a una nueva operaciA?n.

SuA?rez de 35 aA�os, serA? intervenida para sacar un tumor de su pulmA?n. A raA�z de esto, la expanelista y conductora, publicA? un emotivo mensaje de esperanza a travA�s de Instagram.

Creo por experiencia propia que cuando alguien sueA�a con algo y lo desea con muchas muchas muchas ganas y trabaja para conseguirlo, finalmente lo logra, salvo una que otra excepciA?n. Hoy mientras me inyectaban fierro por la anemia que tengo, cerrA� los ojos por largo rato deseando una vez mA?s mi sanaciA?n completa y definitiva, rogando para que los pinchazos que tanto odio por fin terminen y pueda decir «estoy completamente sana». MaA�ana tengo que operarme nuevamente. A�sta vez me sacarA?n el tumor del pulmA?n… Y asA� es cA?mo el cA?ncer se va retirando de mi cuerpo. AsA� que nuevamente les pido rezar para que salga todo bien y la recuperaciA?n sea rA?pida. Que nunca nadie te diga que es imposible. Basta con que tA? lo creas para que ocurra y que otro mA?s tambiA�n lo haga, para que el milagro resulte.

Una publicaciA?n compartida de Javiera SuA?rez (@javierasuarezoficial) el

Contenido patrocinado