Skip to main content

Eduardo Fuentes revela que padece cA?ncer

A travA�s de un video en su Facebook el periodista Eduardo Fuentes, informA? que padece cA?ncer de tiroides y que se operarA? este martes 27 de febrero.A�

A travA�s de un video en su Facebook el periodista informA? que padece cA?ncer de tiroides y que se operarA? este martes 27 de febrero.A�

El periodista Eduardo Fuentes, a travA�s de sus redes sociales, informA? que tiene cA?ncer de tiroides y que se extirparA? la glA?ndula a travA�s de una operaciA?n que se realizarA? este martes 27 de febrero.

a�?El dA�a de la segunda vuelta electoral hicimos un especial en ADN y durante su desarrollo empecA� a sentirme mal. Un dolor en la espalda estaba siendo mas intenso de lo que uno podrA�a considerar ‘normal’ o algo asA�. Tanto que terminA� de trabajar y me fui a urgencias para ver quA� pasabaa�?, dice el periodista en un video que subiA? a su cuenta de Facebook.

Luego de una serie de exA?menes, los especialistas le informaron hace un par de semanas que tenA�a cA?ncer de tiroides. a�?Dentro del universo de esta enfermedad es el de mejor pronA?stico y tratamiento. La palabra asusta y ciertamente me asustA� y preocupA�. Si, tambiA�n soltA� unas lagrimas», reconoce Fuentes.

Sin embargo, el comunicador se mostrA? tranquilo ya que afortunadamente se descubriA? a tiempo y este tipo de cA?ncer tiene buen pronA?stico.

a�?No quiero dramatizar esto, al contrario, quiero detenerme en cuA?n importante es chequearse con frecuencia para no encontrarse con noticias cuando sean realmente malas. SA� que todo saldrA? bien y sA� que la buena onda que ustedes siempre me han prodigado serA? mi mejor anestesia. Abrazos y cuA�densea�?, finaliza.

Foto: Captura de video

pixel

canal-13,espectaculos,noticias,ned,radios-prisa
felipe-avendano
eduardo-fuentes-revela-que-padece-cancer
nedmedia



Contenido patrocinado