Skip to main content

Armando de «Betty, la fea» revela trastorno que afectA? su autoestima

El actor Jorge Enrique Abello, quien interpretA? a Don Armando en la recordada teleserie "Betty, la fea", hablA? sobre un transtorno en su infancia que le dificultA? mucho su relaciA?n con las mujeres,

El reconocido actor explicA? las complejas situaciones que tuvo que enfrentar durante su infancia, debido a esta razA?n.

El actor Jorge Enrique Abello, quien interpretA? a Don Armando en la recordada teleserie «Betty, la fea», confesA? en el programa «The Suso’s Show», el difA�cil trastorno que padeciA? en su infancia y que lo llevA? a enfrentar varias dificultades.

«Yo, desde muy pequeA�o, tuve una dislexia muy fuerte, que creo que se llama agnosia visual, y era complicado porque ves el tablero y al poner ‘mi mamA? me mima’, yo solo veA�a cA�rculos y lA�neas, no veA�a figuras que conformaban letras, entonces me demorA�, pero lo logrA�«, confesA?.

En esa lA�nea, precisA? que aquello le trajo problemas al momento de relacionarse con las mujeres, pues «cuando eres dislA�xico, uno se cuida mucho de quA� bobada va a decir (…) Entonces trataba de no intervenir mucho, entonces las mujeres se desesperaban y me hablaban».

Cabe decir que el actor explicA? que su hija tiene la misma complicaciA?n. No obstante, afirmA? que hoy se diagnostica mas rA?pido y el tratamiento es efectivo en el corto plazo.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel

canal-13,radios-prisa,noticias,ned,espectaculos
belen-pena
armando-de-betty-la-fea-revela-trastorno-que-vivio-cuando-nino-y-que-afecto-su-relacion-con-las-mujeres
nedmedia



Contenido patrocinado