Skip to main content

La ex suegra de Jennifer Aniston, quiere que regrese con Brad Pitt

De acuerdo a cercanos a la familia, Jane Pitt siempre ha querido que su hijo regrese con Jennifer Aniston y, de hecho, ha mantenido la comunicaciA?n con su ex nuera durante todo este tiempo

La ex suegra de Jennifer Aniston, Jane Pitt, siempre ha querido que la actriz retome la relaciA?n con su hijo. Tanto asA�, que a pesar de todos los aA�os que han pasado, siempre ha mantenido la comunicaciA?n con Jen.A� Y ahora que la atriz acaba de divorciarse, aparentemente estasrA�a presionando a su hijo para que retomen la relaciA?n.

De acuerdo a versiones de amigos cercanos a la familia, Brad quiere respetar su ruptura amorosa y prefiere esperar un tiempo.

«Esto es lo que ella soA�A? por mA?s de una dA�cada y nunca perdiA? la fe (sobre el divorcio de Jennifer Aniston). Incluso se mantuvo en contacto con Jen despuA�s de todos estos aA�os», dijo alguien cercano a la familia.

brad pitt - jane pitt

a�?La familia de Brad no ha querido ser irrespetuosa con la separaciA?n de Jen y Justin pero cuando se dieron cuenta de que esa relaciA?n no funcionarA�a han comenzado a presionar al actor para que arregle las cosas con Jen. Brad sabe que una separaciA?n no es fA?cil ademA?s no le gusta que hayan comenzado especulaciones con su nombre y el de ellaa�?.

A?SerA? posible una reconciliaciA?n entre Jennifer y Brad? Ya lo veremos…

Contenido patrocinado