Skip to main content

Miguel BosA� no se llevA? el criticado collage que le regalaron en el Festival de ViA�a

De acuerdo a la organizaciA?n del Festival, Miguel BosA� no se llevA? el criticado collage dadas sus dimensiones y peso, y se comprometieron en enviarlo a alguna de sus residencias

Se debiA? a sus dimensiones y peso que lo hacen difA�cil de transportar. La organizaciA?n se comprometiA? a enviA?rselo a una de sus residencias.

El momento en que a Miguel BosA� se le entregA? el premio A?cono del Festival de ViA�a fue uno que quedarA? grabado en la retina de los millones de espectadores y de todos quienes estaban en ese momento en la Quinta Vergara.

El reconocimiento, por sus 10 presentaciones en el certamen, fue duramente criticado en las redes sociales y comparado incluso con trabajos escolares.

Pero lo que pocos saben es que ese particular galardA?n aA?n estA? en Chile, ya que BosA� no se lo ha llevado todavA�a. Pero no fue porque no le haya gustado, sino que se debiA? a sus dimensiones y peso que lo hacA�an difA�cil de transportar, mA?s aA?n cuando el artista espaA�ol siguiA? presentA?ndose en distintas ciudades de Chile, segA?n seA�ala La Tercera.

El premio tiene un peso aproximado de tres kilos y estA? fabricado con maderas nobles de raulA�, letras de bronce y oro, y cristales Swarovski. Eso lo hacA�a difA�cil de transportar entre las distintas ciudades.

Por su parte, la organizaciA?n del festival se comprometiA? a enviA?rselo a su residencia en EspaA�a o PanamA?, donde vive desde 2015.

Foto: Captura de video

pixel

espectaculos,canal-13,noticias,ned,radios-prisa
felipe-avendano
miguel-bose-no-se-llevo-el-criticado-collage-que-le-regalaron-en-el-festival-de-vina
nedmedia



Contenido patrocinado