Skip to main content

La foto de un sexy Barack Obama con barba que estA? enamorando a todos en Internet

La imagen se ha viralizado por las redes sociales y es una muestra mA?s de la popularidad del ex Presidente de Estados Unidos.

La imagen se ha viralizado por las redes sociales y es una muestra mA?s de la popularidad del ex Presidente de Estados Unidos.

Barack Obama fue sin duda uno de los Presidentes de Estados Unidos mA?s populares del A?ltimo tiempo. Independiente de la opiniA?n polA�tica que se tenga de A�l, hay que reconocer que el ex Mandatario tenA�a carisma y manejo con los medios. Algo diametralmente distinto con lo que ocurre actualmente con Donald Trump.

Aunque ya lleva mA?s de un aA�o fuera de la Casa Blanca, hay varios que no se olvidan de A�l. Una muestra de ello es lo que ha ocurrido con una fotografA�a que ha comenzado a circular por las redes sociales en la que aparece con barba.

Aunque muchos ya estaban aplaudiendo el nuevo look de Obama, lo cierto es que es una fotografA�a modificada. La imagen es de septiembre de 2007 y corresponde a una conferencia organizada por Bill y Melinda Gates.

A pesar de que no es real, a muchos les gustA? ver al ex Presidente con un look mA?s renovado. Hay que ver si hace caso de los halagos y se deja un poco de barba, no le vendrA�a mal.

Foto: Shutterstock

pixel

canal-13,espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
felipe-avendano
la-foto-de-un-sexy-barack-obama-con-barba-que-esta-enamorando-a-todos-en-internet
nedmedia



Contenido patrocinado