Skip to main content

Revive la rivalidad entre Sarah Jessica Parker y Kim Catrall

Las actrices de "Sex & The City", intercambian duros mensajes por redes sociales

Para las fans de la serie a�?Sex And Citya�?, es conocida la rivalidad que existA�a entre Sarah Jessica Parker, y Kim Cattrall, quienes interpretaban respectivamente a Carrie Bradshow, y Samantha.

AA�os despuA�s, esta antigua rivalidad reviviA? en redes sociales, luego que Cattrall revelara el fallecimiento de su hermano. Frente al mensaje,A� Sarah Jessica Parker contestA? con otro de condolencias, pero su antigua enemiga no quiso hacer las paces.

a�?No necesito tu apoyo en este trA?gico momento, Sarah Jessica Parkera�?, es lo que le dijoA� Kim, a travA�s de su cuenta de Instagram, agregando: a�?Mi madre me preguntA? hoy, a�?A?cuA?ndo te dejarA? tranquila esta hipA?crita. Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahoraa�?. No eres mi familia. No eres mi amiga. AsA� que te escribo para decirte que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de a�?chica agradablea��a�?, seA�alA?.

De acuerdo a versiones de los medios de comunicaciA?n, la pelea entre ambas data de los inicios de la serie y nunca fue sanjada. Los motivos: problemas de dinero, celos y la lucha interminable por destacar dentro de la serie.

Contenido patrocinado