Skip to main content

La polA�mica comparaciA?n entre Miguel BosA� y Zalo Reyes que incendiA? Twitter

A travA�s de las redes sociales, un usuario se refiriA? a ambos artistas y causA? gran debate al respecto.

A travA�s de las redes sociales, un usuario se refiriA? a ambos artistas y causA? gran debate al respecto.

Un mensaje de Twitter que se comenzA? a viralizar en redes sociales, da a conocer -supuestamente- la manera en que el reconocido cantante Miguel BosA� es percibido en EspaA�a, lo que generA? una gran discusiA?n.

«SA� que a mi TL espaA�ol le va a sorprender un poco, pero en Chile a Miguel BosA� se le ve como una especie de cantante de prestigio, tipo Aznavour. SA� que va a sorprender a mi TL chileno, pero en EspaA�a a Miguel BosA� se le ve como una especie de Zalo Reyes», escribiA? el usuario @DiscosFUP.

Como era de esperar, solo minutos bastaron para que empezara una ardua discusiA?n respecto a quA� tan cierta era la afirmaciA?n.

Mientras algunos coincidieron con la visiA?n, otros simplemente precisaron que ambas trayectorias eran tan diferentes que no podA�an ser comparadas.

Cabe decir que el autor del tweet precisA? que este «no incluye ninguna valoraciA?n, sA?lo trata de reflejar la visiA?n tan diferente de un mismo fenA?meno que, al explicarlo en ambos paA�ses (soy espaA�ol viviendo en Chile) sorprende».




Fotos: Instagram.A�

pixel

espectaculos,noticias,radios-prisa,ned
belen-pena
la-polemica-comparacion-entre-miguel-bose-y-zalo-reyes-que-incendio-twitter
nedmedia



Contenido patrocinado