Skip to main content

El viral de a�?las mujeres que no pueden salir del aguaa�? que confirma que Twitter no tiene humor

Los usuarios critican a la joven que publicA? el video. Sin embargo, ella se defiendo argumentando que estaban jugando a�?como dos nenasa�?.

Los usuarios critican a la joven que publicA? el video. Sin embargo, ella se defiendo argumentando que estaban jugando a�?como dos nenasa�?.

Un video de dos mujeres que aparentemente no pueden salir del agua en una playa en Argentina ha generado un debate de aquellos. El momento fue registrado por la usuaria @Rominunez_ que lo subiA? a su cuenta de Twitter y hasta el momento suma mA?s de 9 mil RT y cientos de comentarios.

a�?Este video fue hoy hace 6 hs en Miramar. Juro que me hicieron el dA�aa�?, escribiA? junto a la publicaciA?n.

Varios han recriminado a la usuaria por reA�rse en vez de ayudar a las dos amigas. a�?Divina y muy solidaria la idiota que filmaa�?, fue uno de los comentarios que recibiA?.

Sin embargo, Romi aclara que no hay para quA� colocarse graves ya que las dos mujeres estaban jugando a�?como dos nenasa�?.

a�?El video lo filme yo. Relajen todos los que comentan que en vez de a�? reirme hubiera ayudadoa�? porque estaban jugando como 2 nenas, no ven como se rA�en las 2? Todo el mundo las estaba mirando y ellas lo hacA�an a proposito, no es que no podA�an salir, estupidxsa�?, fue el descargo de la usuaria.

De hecho, otro usuario subiA? capturas de pantallas donde se ve a las dos mujeres muertas de la risa, confirmando que Romi tenA�a razA?n y que muchas veces los usuarios de Twitter no tienen sentido del humor.

Foto: Captura de video

pixel

canal-13,espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
felipe-avendano
el-viral-de-las-mujeres-que-no-pueden-salir-del-agua-que-confirma-que-twitter-no-tiene-humor
nedmedia



Contenido patrocinado