Skip to main content

La sorpresiva reacciA?n que tuvo Bombo Fica al recibir la Gaviota de Plata en ViA�a

El artista se mandA? un discurso cuando recibiA? la Gaviota de Plata y que sorprendiA? a los animadores y al pA?blico.

El artista se mandA? un discurso cuando recibiA? la Gaviota de Plata y que sorprendiA? a los animadores y al pA?blico.

El show de Bombo Fica no fue del gusto de todos. Su presentaciA?n contA? con la participaciA?n del humorista reconocido en los aA�os 80, Willy BenA�tez y con la modelo Mariela Montero.

Muchos acusaron que la rutina del oriundo de PurA�n era igual a la que presentA? en el Festival de OlmuA�, y que las canciones que interpretA? Montero estuvieron de mA?s en el show.

Sin embargo, el pA?blico de la Quinta Vergara de igual forma premiA? al humorista con dos gaviotas y un gran aplauso, pero fue en el momento de recibir la primera, cuando Bombo Fica tuvo una sorpresiva reacciA?n.

«Sintiendo y sabiendo lo que significa este trofeo para un artista, quisiera en representaciA?n de ustedes, y en representaciA?n de todo el cariA�o que hay acA?, hacerle entrega de este trofeo a un hombre que lleva cincuenta y un aA�os de carrera, que nunca ha sido premiado, aquel que ha dejado su vida en las tablas, un maestro. Yo quisiera hacerle entrega de este trofeo al seA�or Willy BenA�tez», dijo el humorista en el escenario.

Fotos: Twitter / Flickr

pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
la-sorpresiva-reaccion-que-tuvo-bombo-fica-al-recibir-la-gaviota-de-plata-en-vina
nedmedia



Contenido patrocinado