Skip to main content

Lo que hace esta niA�a con una paloma se hizo viral y a mA?s de 500 mil personas «le gusta»

Se trata de un video que circula en redes, de una tierna pequeA�a de abrigo rojo que da de comer a las palomas, sin embargo el final te sacarA? mA?s de una cargajada

Son solo 10 segundos de un pequeA�o video que arrasa en las redes sociales por lo que hace esta pequeA�a niA�a oriental con una paloma

Un pequeA�o GIF se ha convertido en la sensaciA?n en los A?ltimos dA�as en Twitter. Se trata del video de una pequeA�a niA�a con un abrigo rojo que estA? dA?ndole alimento a una paloma que habA�a en el lugar. Si bien, es una imagen tierna, el final es lo que todo el mundo estA? comentando en las redes sociales.

Una usuaria de esa red social subiA? la secuencia a su cuenta y no tardA? en acumular mA?s de 500 mil «me gusta» y mA?s de 290 mil retuits, cuenta el Huffington Post.

En las imA?genes se puede ver que una paloma se posa en el brazo de la madre mientras comA�a un pedazo de pan, en ese momento la niA�a la agarra por el cuello, le quita la comida del pico y se lo come ella.

«He visto este GIF al menos 100 veces y lloro de la risa todo el tiempo», comentA? Helen SandA�, la mujer que subiA? el video que se hizo viral.

Fotos: Twitter

pixel

espectaculos,noticias,ned,radios-prisa
jorge-delgado
lo-que-hace-esta-nina-con-una-paloma-se-hizo-viral-y-a-mas-de-500-mil-personas-le-gusta
nedmedia



Contenido patrocinado