Skip to main content

El error de WhatsApp que terminó con dos desconocidos en el altar 

Un hombre enviA? un mensaje por error, sin imaginar que terminarA�a conociendo al gran amor de su vida. La historia llega hasta el altar

Un hombre envió un mensaje por equivocación, sin imaginar que terminaría llegando al altar

Michael Evangelou nunca pensó que un simple mensaje de WhatsApp cambiaría su vida. Menos aún si se trataba de uno que había enviado por error a alguien que no conocía.

Por su parte, cuando Lina Dahlbeck recibió un mensaje de WhatsApp de un número desconocido, pensó que se trataba de una simple equivocación. Y tampoco se imaginaba que ese texto desencadenaría una serie de acontecimientos que cambiarían su vida por completo.

La mujer de 37 años contestó a Michael, que se había equivocado de persona. Sin embargo, terminaron manteniendo una larga conversación y fue tanta la conexión que decidieron conocerse personalmente, recoge ABC. 

El encuentro fue un éxito y tras varias citas, Lina y Michael, de 44 años y dedicado a la venta de automóviles, se hicieron pareja y hoy están felizmente casados. Siete meses después, siguen maravillados por la manera en la que se conocieron y como cambiaron sus vidas.

Fotos: Instagram. 



pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
el-error-de-whatsapp-que-termino-con-dos-desconocidos-en-el-altar
nedmedia

Contenido patrocinado