Skip to main content

«El tórax y el pulmón están más comprometidos»: Javiera Suárez se sometió a una nueva operación

La periodista se sometiA? a una nueva operaciA?n despuA�s de que los resultados de los exA?menes que se hizo la semana pasada no fueran positivos.

La periodista se sometió a una nueva operación después de que los resultados de los exámenes que se hizo la semana pasada no fueran positivos.

La periodista Javiera Suárez sigue dándole la lucha a un cáncer que aún no ha podido vencer. En las últimas horas la animadora fue sometida nuevamente a una intervención quirúrgica.

Según cuenta Las Últimas Noticias, la cirugía comenzó a las ocho de la mañana del miércoles y duró más de dos horas, y cerca de las dos de la tarde, fue la misma Javiera la que contó a través de WhatsApp los resultados.

La cirugía fue programada tras unos exámenes que se realizó la semana pasada y que no habrían arrojado buenos resultados.

«Ya salimos del pabellón y la situación está más difícil de lo esperado. El tórax y el pulmón derecho están más comprometidos de lo esperado y eso significa que la enfermedad avanzó», anunció la periodista.

Suárez fue diagnosticada con un cáncer de piel grado 4 en marzo de 2016, que luego se fue extendiendo a otras partes de su cuerpo.

«Lo positivo es que la inmunoterapia ya empezó y nuestras posibilidades de mejorar todo son buenísimas. Ahora solo nos queda rezar y mantenernos fuertes de espíritu, para darle fuerza al cuerpo para que elimine este cáncer y nos deje tranquilos», comunicó Javiera.

Fotos: Instagram



pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
el-torax-y-el-pulmon-estan-mas-comprometidos-javiera-suarez-se-sometio-a-una-nueva-operacion
nedmedia

Contenido patrocinado