Skip to main content

Felipe Avello y su particular reflexiA?n tras el robo de su camioneta

El comediante Felipe Avello, sufriA? un portonazo la noche de este lunes en la comuna de A�uA�oa y esta es su reflexiA?n al respecto

El comediante Felipe Avello sufriA? un portonazo la noche de este lunes en la comuna de A�uA�oa.

El periodista y comediante, Felipe Avello, fue vA�ctima de un robo la noche del pasado lunes en la comuna de A�uA�oa. El ex rostro de televisiA?n fue intimidado por dos menores de edad quienes le sustrajeron su camioneta a punta de pistolas. a�?Nunca me habA�a pasado algo tan violentoa�?.

Tras hacer la denuncia en Carabineros, el comediante relatA? lo sucedido. a�?Faltaban dos cuadras para llegar a mi casa cuando nos asaltarona�?, dijo a Las Asltimas Noticias.

a�?Se puso un auto adelante y otro detrA?s. Vi a cuatro tipos que se bajaron y nos abordaron con pistolas a mA� y a la amiga con la que andaba de forma bien violentaa�?, agregA?.

SeA�alA? que al momento de denunciar el hecho en Carabineros, el sentido del humor de los funcionarios lo ayudA? a pasar el mal momento.

a�?Los carabineros tambiA�n tenA�an humor, me decA�an a�?estA?n matando a un ha��a��. Yo entendA� que a ellos les servA�a para relajarse y a mA� tambiA�n me sirviA? para relajarme un pocoa�?, dijo.

Perder su camioneta pareciera que hizo replantearse algunas cosas al comediante. «Tal vez esto me sirva para ser menos materialista y comprarme una camioneta un poco mA?s cacharraa�?, seA�alA?.

Foto: Captura de video



pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
felipe-avendano
felipe-avello-y-su-particular-reflexion-tras-el-robo-de-su-camioneta
nedmedia

Contenido patrocinado