Skip to main content

Investigador asegura que sabe dónde y cómo murió Madeleine McCann

Sus palabras se suman a las decenas de teorA�as existentes, respecto a la desapariciA?n de Madeleine McCann

Sus palabras se suman a las decenas de teorías existentes, respecto a la desaparición de Madeleine.

Luego de 11 años de que la pequeña Madeleine MacCann desapareciera en el complejo Praia da Lux, en Portugal, todo tipo de teorías se han lanzado.

Una de ellas, es que la menor continúa con vida. No obstante, un criminalista, llamado Moita Flores y que estuvo involucrado con la Policía Judicial que llevó a cabo la búsqueda inicial, precisó que no tiene dudas de que la hija de Kate y Gerry McCann falleció en su departamento, según indica el sitio Upsocl.

«Era imposible pasar por esa ventana con un niño, Maddie murió en esa casa», afirmó.

En esa línea, agregó que «el secreto está en ese grupo de personas y en los padres que son personas influyentes en el gobierno británico».

Asimismo, manifestó que «con los 96 mil euros puestos a disposición por el gobierno británico, hicieron una reconstitución en Praia da Luz, que es la única forma de resolver el caso».

Cabe decir que en mayo del año pasado, Madeleine cumpliría 14 años, y en la página de Facebook oficial de la campaña para encontrarla, escribieron: «¡Feliz cumpleaños, Madeleine! Te amamos y te estamos esperando. Nunca vamos a rendirnos».

Fotos: Wikipedia.



pixel

ned,noticias,radios-prisa,actualidad
belen-pena
investigador-asegura-que-sabe-donde-y-como-murio-madeleine-mccann
nedmedia

Contenido patrocinado