Skip to main content

Arnold Schwarzenegger sorpresnde con imagen a sus 16 aA�os

El actor Arnold Schwarzenegger, demostrA? que desde su adolescencia se interesA? por fortalecer y tonificar su cuerpo.A�

El actorA�Arnold Schwarzenegger, demostrA? que desde su adolescencia se interesA? por fortalecer y tonificar su cuerpo.A�

Arnold Schwarzenegger es un activo usuario de Instagram, lo que sus fanA?ticos agradecen de sobremanera. El actor de cine le da bastante uso a la red social de fotos y esta vez lo hizo para compartir un nostA?lgico registro de cuando tenA�a solo 16 aA�os.

Se trata de una publicaciA?n que demuestra que desde su adolescencia se interesA? por fortalecer y tonificar su cuerpo, pues como es conocido, antes de convertirse en una estrella de Hollywood fue fisicoculturista.

#tbt to when I was 16, before I ever competed.

Una publicaciA?n compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

«Cuando tenA�a 16 aA�os, antes de competir», escribiA? el austriaco nacionalizado estadounidense junto a la imagen en Instagram.

Schwarzenegger es una eminencia en el culturismo mundial, tanto asA� que anualmente se realiza una competencia de la disciplina llamada «Arnold Classic», en honor a la estrella de cine.

Fotos: Instagram.A�



pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
la-fuerte-imagen-de-arnold-schwarzenegger-a-los-16-anos-que-sorprende-a-sus-fans
nedmedia

Contenido patrocinado