Skip to main content

a�?No hables hueva��a�?: el encontrA?n del a�?Negroa�? PiA�era con un periodista en el cambio de mando

El Negro PiA�era se molestA? con la prensa luego que le preguntaran por quA� estaba afuera del Congreso Nacional.A�

El Negro PiA�era se molestA? con la prensa luego que le preguntaran por quA� estaba afuera del Congreso Nacional.

Una de las cosas que llamA? la atenciA?n en el cambio de mando fue la presencia de Miguel a�?Negroa�? PiA�era, a las afueras del Congreso Nacional, a solo minutos de que asumierasu hermano SebastiA?n.

Al ser consultado por los periodistas de por quA� estaba afuera, tomando en cuenta que las puertas estaban cerradas y por protocolo ya no se podA�an volver a entrar, el a�?Negroa�? dijo que adentro hacA�a mucho calor.

a�?HacA�a mucho calor adentro, quA� rico estar aquA�, airecito, esperando a mi querido hermano SebastiA?n, del cual estoy muy orgullosoa�?, dijo Miguel PiA�era.

Sin embargo, la periodista le recordA? que su hermano ya estaba adentro, por lo que difA�cilmente iba a poder ingresar al cambio de mando.

La conversaciA?n estuvo normal hasta que otro periodista le preguntA? si era verdad que lo habA�an sacado de la ceremonia. Esto molestA? a PiA�era quien respondiA? enojado.

a�?A?CA?mo se te ocurre? No hables huea��ya, me enojA�. Chao. No hablA�s tonteras, perrito, A?cA?mo me van sacar si soy el hermano del Presidente? Cuando entre SebastiA?n entro yoa�?, dijo visiblemente molesto.

Foto: Captura de video



pixel

canal-13,espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
felipe-avendano
no-hables-huev-el-encontron-del-negro-pinera-con-un-periodista-en-el-cambio-de-mando
nedmedia

Contenido patrocinado