Skip to main content

La fotografA�a que publicA? MA?nica Godoy y que preocupa a sus seguidores

La actriz MA?nica Godoy tuvo que ir a la clA�nica de urgencia por un fuerte dolor de cabeza y pidiA? disculpas a sus seguidores por la cancelaciA?n de sus presentaciones en teatro.

La actriz MA?nica Godoy tuvo que ir a la clA�nica de urgencia por un fuerte dolor de cabeza y pidiA? disculpas a sus seguidores por la cancelaciA?n de sus presentaciones en teatro.

La actriz MA?nica Godoy, famosa por sus papeles en las teleseries de los aA�os 90 en TelevisiA?n Nacional, es una activa usuaria de Instagram. AhA� publica lo que hace regularmente, pero su A?ltima foto preocupA? a sus seguidores.

En la imagen se la puede ver con bata de hospital acostada en una cama. La artista explicA? que al parecer tendrA�a meningitis y que no podrA? hacer sus presentaciones en la obra Los Vecinos de Arriba.

«En la clA�nica de nuevo. Me vine ayer en la maA�ana con un fuerte dolor de cabeza, intolerable en verdad y me dejaron aquA�. Muchos exA?menes y aunque aA?n no estA? claro, lo mA?s probable es que sea meningitis, de las buenas por suerte (viral). Nada que hacer, solo una actitud positiva», escribiA?.

Godoy le pidiA? disculpas a las personas que habA�an comprado entradas y contA? que el dinero serA? devuelto. «Lo siento, pero ha sido por esto la suspensiA?n de las funciones de esta semana. En boleterA�a pueden devolverles su dinero, o bien, cambiar la entrada para otro dA�a», lamentA?.

La foto de la artista tiene mA?s 23 mil «me gusta» y cientos de mensajes de apoyo en este difA�cil momento. «CuA�date mucho, todo saldrA? bien. Lo principal, cuidarse primero. La gente entenderA?»; «Puras energA�as positivas para ti. Que Dios te acompaA�e en tu recuperaciA?n»; y «A?Hermosa Moni! A?Porfa, recupA�rate pronto! A?OjalA? todo salga bien!», fueron algunos mensajes que recibiA?.

Fotos: Instagram



pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
la-inquietante-fotografia-que-publico-monica-godoy-y-que-preocupa-a-sus-seguidores
nedmedia

Contenido patrocinado