Skip to main content

A?Quieres vivir y trabajar en el Caribe con todo pagado? Esta podrA�a ser tu oportunidad

La oferta fue publicada en LinkedIn y ofrece un trabajo soA�ado para muchos en las cristalinas aguas del Caribe.

La oferta fue publicada en LinkedIn y ofrece un trabajo soA�ado para muchos en las cristalinas aguas del Caribe.

De vez en cuando aparecen oportunidades en la vida que uno no podrA�a rechazar. Hace algunos dA�as se publicA? un oferta de trabajo en la red social LinkedIn que estA? llamando la atenciA?n de muchos postulantes.

El multimillonario y dueA�o de la compaA�A�a Virgin, Richard Branson estA? ofreciendo un trabajo en el Caribe, y lo mejor de todo es que el que se quede con el puesto tendrA? todo pagado.

Richard Branson

La labor que deberA? realizar el trabajador es cuidar la isla privada Necker, ubicada en las Islas VA�rgenes BritA?nicas, administrar el lugar y ayudar al asistente personal de Branson cuando el magnate decida visitarla, cuenta ABC.

«Buscamos a alguien con fantA?sticas habilidades de administraciA?n y organizaciA?n, asA� como tambiA�n con experiencia en una oficina ocupada», seA�ala el aviso publicado.

El lujoso y paradisA�aco lugar estA? acondicionado para recibir hasta 22 personas en un gran resort con aguas turquesas y palmeras. AdemA?s por ahA� han pasado figuras como la familia Obama y la princesa Diana de Gales.

Caribe

Para postular se debe enviar un video de presentaciA?n de una duraciA?n mA?xima de dos minutos, contando por quA� eres la persona perfecta para obtener el puesto. AdemA?s se debe adjuntar el curriculum vitae. Todo debe ser enviado al correo iwanttobeyourpaaa@virgin.com hasta el 10 de marzo.

El sueldo no aparece indicado, pero podrA�a ser una buena oportunidad para conocer otro lugar del mundo, aunque el mismo aviso anuncia que: «Es un papel muy ocupado en dos oficinas muy concurridas, asA� que piense detenidamente ya que no es para todos (a pesar del brillo del sol)».

Fotos: Wikipedia / Shutterstock



pixel

Contenido patrocinado