Skip to main content

El sentido mensaje de Mayte RodrA�guez a ConcepciA?n Arregui, su tA�a asesinada

ConcepciA?n Arregui, tA�a de Mayte RodrA�guez, desapareciA? en Mendoza durante febrero y esta semana su pareja confesA? su asesinato

La actriz y modelo le escribiA? un mensaje de despedida a ConcepciA?n Arregui Moreno, quien falleciA? en Mendoza.

Este miA�rcoles la policA�a argentina detuvo a Roberto Audano, pareja de ConcepciA?n Arregui Moreno, quien terminA? confesando que la habA�a asesinado (ver nota anterior)

Arregui Moreno estaba desaparecida desde el 5 de febrero y era prima Carolina Arregui. Tras conocerse la noticia, la hija de la actriz nacional, Mayte RodrA�guez le dedicA? unas conmovedoras palabras a su tA�a.

ConcepciA?n Arregui

a�?Nosotras , las mujeres, quienes traen en su vientre y alimentan al ser humano en sus primeros dA�as de vida y prometen amor incondicional para siempre. FrA?giles y dulces. Al mismo tiempo capaces de soportar los dolores mA?s fuertes. Nosotras, no somos frA?giles , no somos dulces si hay violenciaa�?, dice parte del texto que compartiA? en su cuenta de Instagram.

a�?Proteger a otro estA? en nuestro instinto. ProtA�gete y denuncia la violencia. FA�sica o verbal. Conciencia como paA�s. Hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer. Con dolor te despedimos este dA�a.. #niunamenos #8ma�?, finaliza.

Foto: Instagram



pixel

Contenido patrocinado