Skip to main content

Revisa aquA� si eres uno de los beneficiarios del a�?Bono Marzoa�? 2018

La entrega del Bono Marzo 2018, comenzA? este jueves 1 de marzo y beneficiarA? a 1 millA?n 600 mil familias, entregando un total de $144 mil millones

La entrega del Bono Marzo 2018, Aporte Familiar Permanente,A� comenzA? este jueves 1 de marzo y beneficiarA? a 1 millA?n 600 mil familias.

Este jueves 1 de marzo comienza el pago del Aporte Familiar Permanente, mA?s conocido como a�?Bono Marzoa�? y entregando un total de $144 mil millones que beneficiarA? a 1 millA?n 600 mil familias.

SegA?n informA? el Instituto de PrevisiA?n Social (IPS), el monto para este aA�o aumentA? en $1.003 en comparaciA?n con la cifra del aA�o pasado, pasando de $44.209 a $45.212 pesos, dependiendo del tipo de beneficiario.

a�?Es un esfuerzo grande, pero muy justificado. Apunta a las familias que mA?s lo necesitan. El aporte apunta en la direcciA?n del paA�s que queremos vivira�?, dijo la Presidenta, Michelle Bachelet respecto a este beneficio que entrega el Estado.

Hay que recordar que el Aporte Familiar Permanente es un beneficio que el Estado entrega a todas las personas que tienen derecho al subsidio familiar, al pago de asignaciones familiares y maternales, y a quienes pertenecen a Chile Solidario o al subsistema de Seguridades y Oportunidades.

Revisa aquA� si eres uno de los beneficiarios:A�www.aportefamiliar.cl

Foto: Shutterstock

pixel

actualidad,canal-13,ned,noticias,radios-prisa
felipe-avendano
revisa-aqui-si-eres-uno-de-los-beneficiarios-del-bono-marzo
nedmedia



Contenido patrocinado