Skip to main content

El comediante Rodrigo Villegas revela la razA?n de su salida de «Bienvenidos»

A travA�s de un comunicado el comediante Rodrigo Villegas, que se hizo famoso en MorandA� con CompaA�A�a, explicA? las razones de su salida del matinal.

A travA�s de un comunicado el comediante, que se hizo famoso en MorandA� con CompaA�A�a, explicA? las razones de su salida del matinal.

Ayer se conociA? la noticia de que tres panelistas del matinal «Bienvenidos» de Canal 13 no seguirA�an en pantalla y que solo estuvieron por el verano.

El comentarista Sergio Rojas, el sociA?logo haitiano Evens Clercema y el comediante Rodrigo Villegas, fueron despedidos por MartA�n CA?rcamo y Tonka Tomicic, aduciendo a que el matinal entraba en una nueva etapa.

Mucho se ha especulado sobre la salida de los tres panelistas del programa, y uno de ellos quiso aclarar las reales razones de no continuar en el matinal.

«Estimados amigos periodistas y a toda la gente buena onda que me pregunta quA� pasA? hoy. Les aclaro el tema, A?saludos cabros!», comenzA? diciendo en su publicaciA?n, para dar mA?s detalles en una imagen.

«Estimados periodistas: quiero aclarar que mi salida de Canal 13 fue una decisiA?n personal. Se acabA? un ciclo y no quise continuar ya que estoy montando mi nuevo espectA?culo y programando una gira nacional llamada «Alto en gracia saturada», en la cual debo estar 100 por ciento concentrado. De esta manera tendrA� el tiempo para desarrollarlo, siendo mA?s sA?lido y, como siempre, de gran calidad para mi pA?blico. Me voy por la puerta ancha de Canal 13, donde me sentA� muy feliz y tranquilo. Gracias a las dos A?reas que creyeron en mi trabajo», anunciA? el comediante.

Fotos: Instagram

pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
el-comediante-rodrigo-villegas-revela-la-real-razon-de-su-salida-de-bienvenidos
nedmedia



Contenido patrocinado