Skip to main content

Ricky Martin, mantuvo una relaciA?n con una mujer por casi 10 aA�os

El cantante puertoriqueA�o Ricky Martin, confesA? que mantuvo una relaciA?n intermitente con una mujer durante casi 10 aA�os, y que ella conocA�a su condiciA?n de homosexual.

El cantante puertorriqueA�o, Ricky Martin, dijo que por casi una dA�cada tuvo una relaciA?n con una mujer que sabA�a que era homosexual.A�

Ricky Martin es uno de los artistas mA?s populares y exitosos de las A?ltimas dA�cadas. Amado y deseado por cientos de mujeres, el 29 de marzo de 2010 el artista boricua sorprendiA? a millones al revelar que era homosexual.

Pero antes de contar al mundo que era gay, el cantante conviviA? y tuvo mA?ltiples relaciones amorosas con mujeres. De hecho una de ellas estuvo por casi 10 aA�os junto al puertorriqueA�o y sabA�a de su orientaciA?n sexual.

AsA� lo dijo el propio Ricky en una entrevista con el sitio Vulture, donde comparA? su vida con algunos aspectos de MartA�n, el personaje que encarna en la serie a�?The Assassination of Gianni Versace: American Crime Storya�?.

a�?En los aA�os 90 estaba trabajando como loco. TenA�a novias, tenA�a novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteA? mi vida A�ntima (a��) TenA�a a mi novia, que era una mujer con la que salA� de una manera intermitente durante nueve aA�os, y ella es como la Gala para DalA�. DalA� tenA�a Gala. Y tuve a esta mujer que fue increA�blea�?, dijo.

AgregA? que con esa mujer ya no tiene contacto pero asegura que ella fue increA�ble. a�?Ella era poderosa y sabA�a de mA�. Ella sabA�a que yo era gay, pero estA?bamos juntosa�?, seA�alA?.

En la entrevista no revelA? el nombre de esa mujer, pero se presume que se trata de la presentadora mexicana Rebecca de Alba, ya que serA�a la A?nica novia que estuvo una larga relaciA?n por cerca de 7 aA�os, segA?n cuenta El Comercio.

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel

espectaculos,canal-13,ned,noticias,radios-prisa
felipe-avendano
la-revelacion-de-ricky-martin-sobre-la-relacion-que-mantuvo-con-una-mujer-por-casi-10-anos
nedmedia



Contenido patrocinado