Skip to main content

«¿Tendré lepra?»: La furia de Checho Hirane por no recibir invitación al cambio de mando

A travA�s de su programa en Radio Agricultura, Checho Hirane se fue en picada contra el actual gobierno, al sentirse excluido del importante evento.

A través de su programa en Radio Agricultura, Checho Hirane se fue en picada contra el actual gobierno, al sentirse excluido del importante evento.

El pasado domingo se llevó a cabo el tradicional cambio de mando, en el que Michelle Bachelet dejó la presidencia del país, para dar paso al actual presidente Sebastián Piñera, quien asumió por segunda vez como mandatario.

Este evento, como es de costumbre, siempre cuenta con la participación de diversos invitados ajenos a la política. Sin embargo, esta vez, fue Checho Hirane quien se sintió totalmente excluido al no recibir invitación.

«Yo siempre he defendido lo que defiendo por una convicción personal, pero en el camino hay cosas que te duelen. Una de las cosas que más me ha dolido es no haber recibido una invitación para ir a la asunción del mando o al cóctel este que van a hacer», precisó en su programa radial «Conectados con Agricultura».

En esa línea, agregó que «es super poco agradecido y super poco leal con su gente (…) ¿Tendré lepra? ¿me vestiré mal? ¿les dará vergüenza que vaya? o a nadie se le ocurrió preguntarse quiénes fueron las personas que más se la jugaron para que fuéramos gobierno?», según recoge El Dínamo.

«Es como decir: cuando te necesitamos te ocupamos, ahora que ya somos gobierno. Fuera», enfatizó.

Asimismo, Hirane continuó especulando al respecto y afirmó que cree que una de las razones por las que no fue invitado fue por su comentario respecto a los inmigrantes, al señalar que su llegada al país puede «cambiar la raza».

«Hay que tener pudor para decir esto. Es una tontera, entenderás que yo no necesito un cóctel, pero si tú me preguntas ese tipo de cosas me duelen, porque esas cosas refleja un poquito cómo es nuestro sector», finalizó.

Fotos: Instagram.



pixel

radios-prisa,noticias,ned,espectaculos,canal-13
belen-pena
tendre-lepra-la-furia-de-checho-hirane-por-no-recibir-invitacion-al-cambio-de-mando
nedmedia

Contenido patrocinado