Skip to main content

Actriz asegura que Michael Douglas y Jack Nicholson apostaron para tener sexo con ella

La actriz hablA? sobre el abuso sexual en Hollywood y el romance frustrado que no resultA? con Douglas.

La actriz hablA? sobre el abuso sexual en Hollywood y el romance frustrado que no resultA? con Douglas.

Kathleen Turner, hoy de 63 aA�os, fue una de las «sex symbol» del mundo del cine en los ochenta. Y como mito sexual de toda una generaciA?n, le tocA? vivir y ver varias situaciones que actualmente estA?n siendo cuestionadas en la industria.

En una entrevista en Loose Women, la intA�rprete hablA? sobre su romance frustrado con el actor Michael Douglas, pero tambiA�n sobre el abuso y acoso sexual en Hollywood.

Turner revelA? que ella y Douglas estuvieron a punto de tener una relaciA?n fuera de la gran pantalla. Los dos actores coincidieron por primera vez (han trabajado juntos tres veces) en el rodaje de la cinta de aventuras «Tras el corazA?n verde» (1984) y entre ellos existA�a «una tensiA?n sexual muy evidente», segA?n la actriz, que por aquel entonces estaba soltera.

En medio del exotismo de la selva amazA?nica, Turner recuerda que se sintiA? «muy atraA�da por Douglas», separado de su primera esposa Diandra. Todo marchaba sobre ruedas hasta que Diandra decidiA? aparecer por sorpresa. «A?Un dA�a al llegar al rodaje me encontrA� a su esposa! Vi que volvA�an a estar juntos asA� que decidA� no meterme en el matrimonio de otra mujer», confesA?.

Turner se convirtiA? en una de las estrellas mA?s codiciadas de Hollywood gracias a su papel en «Fuego en el cuerpo» (1981), junto a William Hurt, y era muy deseada entre el pA?blico masculino. De hecho, se enterA? de que Douglas y Jack Nicholson, con quien trabajA? en «El honor de los Prizzi», apostaron sobre quiA�n serA�a el primero en acostarse con ella, recoge 20 Minutos.A�

Recientemente, Douglas ha sido acusado de acoso sexual por parte de una empleada, algo que A�l desmiente. Consultada sobre movimientos como #MeeToo y #Time’sUp, Turner explicA? que su actuaciA?n en «Fuego en el cuerpo» pudo ayudar a que no se viese en situaciones de acoso y abuso sexual al que otras actrices se han visto sometidas durante aA�os.

«Mi primer papelA� importante en el cine fue un gran avance, ya habA�a pasado ese punto, no podA�an tocarme. Muchas de las mujeres jA?venes que fueron atacadas o que son vA�ctimas de la presiA?n de la industria son vulnerables a ese tipo de… A?se trata de poder!», sentenciA?.



pixel

Contenido patrocinado