Skip to main content

Aseguran que la madre desaparecida de Luis Miguel mendiga por las calles de Buenos Aires

A Marcela Basteri se le perdiA? el rastro en 1986 cuando el cantante tenA�a 16 aA�os. Desde esa fecha no se ha sabido nada de ella. 

A Marcela Basteri se le perdiA? el rastro en 1986 cuando el cantante tenA�a 16 aA�os. Desde esa fecha no se ha sabido nada de ella.A�

Uno de los grandes misterios que ronda la vida de Luis Miguel, es el paradero de su madre, la italiana Marcela Basteri. La A?ltima vez que se supo de ella fue en 1986, aA�o en que desapareciA? misteriosamente cuando su hijo tenA�a tan solo 16 aA�os.

a�?Cuando la quiso encontrar, ya no habA�a oportunidades. A�l creA�a mucho lo que le decA�a su padre, que estaba en Italia, que estaba bien. Finalmente, cuando A�l rompe con su padre y empieza a buscarla, ya era tarde. AdemA?s se sintiA? muy traicionado por A�la�?, dice Javier LeA?n Herrera, autor del libro a�?Luis, mi reya�?.

A dA�as que Netflix estrene la serie sobre la vida del a�?Sol de MA�xicoa�?, medios argentinos aseguran haber encontrado a Basteri mendigando por las calles de Buenos Aires.

Se trata de una seA�ora de unos 70 aA�os que ha sido vista en el barrio de San Telmo y que aseguran que su parecido es notable. La mujer es bastante pulcra y coqueta: todas las maA�anas se levanta, se peina y se arregla, segA?n seA�ala Infobae.

AdemA?s, tiene poca interacciA?n con los transeA?ntes y no acepta limosnas. De hecho, a un periodista que se le acercA? le dijo que se fuera ya que no daba entrevistas.

a�?Es mentira. EstA? desmentido. Es todo mentira, carroA�a para robarmea�?, dijo la mujer asegurando que no era la madre del cantante azteca.



pixel

Contenido patrocinado