Skip to main content

Cierran la playa donde Leonardo Di Caprio protagonizó película

Leonardo Di Caprio protagonizA? la cinta "La Playa", pelA�cula realizada desde Maya Bay, en la Isla Phi Phi Leh, Tailandia.A�Tras el hermoso paisaje, el balneario comenzA? a recibir una gran cantidad de visitantes no aptos para el tamaA�o y la biodiversidad de la isla

Tras la cinta, la playa recibió muchos visitantes.

En el año 2000, Leonardo Di Caprio protagonizó la cinta «La Playa», película realizada desde Maya Bay, en la Isla Phi Phi Leh, Tailandia.

Tras el éxito de la actuación de Di Caprio y el hermoso paisaje, el balneario comenzó a recibir una gran cantidad de visitantes no aptos para el tamaño y la biodiversidad de la isla, llegando a un promedio de 4 mil turistas diarios.

Ante el deterioro del ecosistema del sector, el Gobierno de Tailandia decidió cerrar por cuatro meses el balneario: desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre no se permitirán los turistas. Esto, para que la isla «descanse» y se recupere.

Los empresario que veían como un gran negocio la llegada de turistas a la isla, protestaron por la medida, por lo que el fiscal Songtham Suksawang, explicó: “(Los empresarios) ven que el bote se está hundiendo. Y todo morirá si no hacemos algo. Finalmente estuvieron de acuerdo con nuestro plan de cerrar. También tenemos otros planes para recuperar la isla”.

Contenido patrocinado