Skip to main content

El guapo Francisco Pérez-Bannen será conductor de un programa cultural

"Maestros" serA? el programa que mostrarA? en cada capA�tulo cA?mo es la rutina de un profesor, para conocer asA� su mA�todo de trabajo, la relaciA?n con sus estudiantes y el impacto que tiene su enseA�anza con su entorno.A�

El actor seguirá en su casa televisiva, ahora como conductor.

Francisco Pérez-Bannen, quien participa actualmente en la exitosa serie de Canal 13 «Soltera otra vez», ahora será parte del área cultural de la estación televisiva.

«Maestros» será el programa que mostrará en cada capítulo cómo es la rutina de un profesor, para conocer así su método de trabajo, la relación con sus estudiantes y el impacto que tiene su enseñanza con su entorno.

La productora ejecutiva del área de cultura y reportajes de Canal 13, Rossana Bontempi, explicó que la idea nació luego de su aparición en un episodio de Expedición Chile: “Estuvo en un capítulo que hicimos hace algunos años. Fue invitado, pero nos gustó mucho cómo se contactó con la gente en ese viaje”, declaró la ejecutiva.

Además, el actor es director de la Fundación Mediabus, la cual se dedica a la realización audiovisual en escuelas rurales. Esto fue determinante pra contemplarlo en el proyecto: “La educación es uno de los temas pendientes a revisar, reflexionar y mejorar”, declaró el actor en entrevista con El Mercurio.

El programa será emitido por la señal abierta de Canal 13 en los próximos meses y cuenta con el apoyo de la Fundación Elige Educar y la realización de la productora La Ventana.

Contenido patrocinado