Skip to main content

Hackers eliminan «Despacito» de Luis Fonsi de YouTube 

Un ataque informA?tico realizado por un grupo de hackers vulnerA? la plataforma de videos YouTube, interviniendo el clip "Despacito" de Luis Fonsi, que hace unos dA�as se coronaba como el mA?s visto de la historia con mA?s de 5.000 millones de reproducciones.A�

Piratas informáticos hicieron desaparecer el videoclip de la popular canción de la plataforma de videos. 

Un ataque informático realizado por un grupo de hackers vulneró la plataforma de videos YouTube, interviniendo el clip «Despacito» de Luis Fonsi, que hace unos días se coronaba como el más visto de la historia con más de 5.000 millones de reproducciones.

Al tratar de acceder al videoclip, se presentaba con una imagen de los ladrones de la serie «La Casa de Papel» de Netflix y no permitía ser reproducido. Aunque fue solo por unas horas.

Según informa The Huffington Post, se trató de una acción de los grupos Kuroi’SH y Prosox, que defienden el lema Free Palestine (Palestina Libre) y quienes la semana pasada piratearon también la cuenta de Twitter de los medios @nowthisnews y @bbcarabicalerts.

Uno de los atacantes habló sobre esta acción a través de su cuenta de Twitter: «Es sólo por diversión. Uso el script ‘youtube-cambiar-título-vídeo’ y escribo ‘hackeado’. No me juzguen. Me encanta YouTube», escribió.



pixel

Contenido patrocinado