Skip to main content

La aterradora «transformación» de una joven para complacer a quienes la critican por no ser perfecta 

La personal trainer se aburrió de las ofensas y publicó un video para "darle en el gusto" a los trolls. 

La personal trainer se aburrió de las ofensas y publicó un video para «darle en el gusto» a los trolls. 

Chessie King es personal trainer y una verdadera celebridad de Instagram. Pero a pesar de su belleza, figura y reconocimiento, hay un grupo de trolls al que parece entretenerle hostigarla y criticar sus fotos y videos.

Son usuarios que le escriben para decirle que está «gorda» y que tiene «rollitos». Todo surgió cuando la joven subió un video mostrando su cuerpo completo y entregando un mensaje positivo en el que derriba los clásicos estándares de belleza.

«Este es mi cuerpo y me ha tomado unos años aceptarlo. Pero finalmente estoy orgullosa de mostrarlo en mi ropa interior. Todavía tengo algunos rollitos por aquí y allá», manifestó.

Fue entonces que algunos usuarios la trataron de «gorda» y de «fea», incluso aseguraron que le faltaba tener ciertas cosas en su anatomía.

En respuesta, la instagramer publicó un segundo video completamente editada, en el que tomó en consideración todos los comentarios de los usuarios que le pedían ajustar su belleza a los cánones impuestos por la publicidad.

«Si cambiamos nuestro cuerpo por cada troll, y escuchamos a cada persona que hace bullying en internet, seríamos monstruos. El troleo es feo no tú», afirmó.

Sin duda, una respuesta inteligente. No queda más que aplaudirla.



pixel

Contenido patrocinado