06 | abril | 2018

Las extrañas pinturas de Jim Carrey donde toma como inspiración a Donald Trump

El actor está utilizando este talento como terapia para luchar contra la depresión. 

Nada se sabía del talento de Jim Carrey en la pintura. Fue gracias a un corto documental sobre el trabajo artístico del actor que el mundo conoció su proceso de creación y algunas de sus obras, lo que también le ha servido de terapia para luchar contra la depresión.

Aunque lleva un tiempo también exponiendo por todo Estados Unidos, lo que lo ha llevado a destacar durante los últimos meses en las redes sociales son las obscenas pinturas contra el presidente Donald Trump que ha compartido con los usuarios de Twitter.

Se trata de unos óleos de marcado carácter sexual y obsceno, repletos escenas explícitas en las que se intuye de manera clara la rabia del actor contra el cargo electo, consigna ABC. 

Son ademas pinturas en las que mezcla la actualidad política, como la sombra de sospecha de la injerencia rusa en Estados Unidos o las relaciones sexuales que parece que Trump mantuvo con la actriz porno Stormy Daniels.


Como explica Carrey en el minidocumental, lo que le gusta de la pintura es que «nadie te dice lo que tienes que hacer, hay una inmediatez en ello y es una forma de mostrar tu vida interior». 


 



pixel



Noticias Relacionadas
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina