Skip to main content

Mónica Godoy reveló detalles de enfermedad que la mantuvo hospitalizada

Aunque todavía siente malestares, siente que va mejorando cada día. 

Aunque todavía siente malestares, siente que va mejorando cada día.

Hace algunas semanas, te contamos que la actriz Mónica Godoy tuvo que estar hospitalizada por meningitis, enfermedad que afecta las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, lo que causa fuertes dolores de cabeza.

«Recién el lunes salí de mi casa a trabajar, estoy bien en los plazos médicos, se podría decir que estoy convaleciente, retomando el ritmo», dijo la actriz en entrevista con LUN.

Además, añadió que «aún tengo dolor de cabeza, pero ha ido disminuyendo. Lo que me dijo el doctor es que no haga fuerza, y en realidad en el teatro no la hago».

«Ahora debería estar cada día mejor. Te diría que estoy al 80%. El médico me dijo que en dos semanas más deería estar bien, sentirme de lo más normal. Yo pensaba que era como un resfrío norma, pero al final terminaron explicándome que era un virus que duraba un poco más. No era cualquier virus», indicó.

La actriz ya está volviendo a sus actividades con la productora que tiene con su marido, el actor Nicolás Saavedra y este viernes se presentan en Teatro Mori con la obra «Los Vecinos de Arriba».

Contenido patrocinado