Skip to main content

Macaulay Culkin confiesa que no puede ver «Mi pobre angelito»por esta razón

El actor, durante una entrevista con Ellen DeGeneres, dio a conocer el motivo por el cual no acostumbra a ver la cinta que lo llevó a la fama.

El actor, durante una entrevista con Ellen DeGeneres, dio a conocer el motivo por el cual no acostumbra a ver la cinta que lo llevó a la fama.

El reconocido actor Macaulay Culkin, quien saltó a la fama luego de protagonizar las películas «Mi pobre angelito», emitió una inesperada declaración que, sin duda, sorprendió a los fanáticos de la cinta.

Y es que en en entrevista con Ellen DeGeneres, precisó que es incapaz de ver el film, sobre todo en Navidad, fecha en la que ni siquiera sale de su casa, según indica el sitio The Huffington Post.

«Es como una época radioactiva para mí (…) No salgo de mi casa ni en Navidad, ni en Acción de Gracias. Es como mi temporada, la temporada de Macaulay. Intento salir lo menos posible en esas fechas», aclaró.

En esa línea, agregó que «no soy capaz de ver la película como lo hacen otras personas», añadió, quien también enfatizó que las personas acostumbran a pedirle que vea la película con ellos y que no puede evitar recordar los momentos previos a cada instante detrás de las cámaras.

Asimismo, manifestó que pese a que muchos se lo exigen, nunca volverá a repetir la escena en la que se sujeta la cara con ambas manos.



pixel

Contenido patrocinado