La emotiva confesión de Martín Cárcamo en el día de su cumpleaños

El animador sinceró cuáles fueron los motivos de adoptar a un niño haitiano. 

Por:
24 Abr, 2018. 12:58 hrs



El animador sinceró cuáles fueron los motivos de adoptar a un niño haitiano.

Martín Cárcamo, animador que el sábado pasado cumplió 43 años, confesó cuáles fueron los motivos para adoptar hace algunos años a Mariano, niño haitiano que el mismo conductor fue a buscar a su país de origen.

Esto, tras la celebración que le realizó el día lunes en el matinal que conduce junto a Tonka Tomicic «Bienvenidos», donde realizaron el famoso espacio del estelar «Vertigo», «La hora de la verdad». La pregunta la realizó su propio padre, Guillermo Cárcamo, quien mencionó: “¿Cuál fue tu motivación para adoptar un niño cuando ya tenías dos hijos y cuál fue el sentimiento una vez que terminaste todos los trámites en Haití y llegaste al avión después de un largo proceso?

Ante esto, Martín Cárcamo confesó que lo hizo simplemente por un «acto de amor», a lo añadió: “Esto fue algo orgánico, hubo una conversación profunda y sentimos que teníamos la capacidad para amar a un tercer hijo. Fue una experiencia muy larga, muy dura, por la situación que se vive en Haití, y porque aquí hay mucha inexperiencia y no hay información, pero con un final realmente extraordinario“.

“Fue un proceso de casi tres años, tu partes la adopción antes que tu hijo nazca, después lo conoces, después vas y vienes, hasta que no terminas el proceso es muy difícil. Hasta que me acuerdo cuando pasamos la policía haitiana y nos subimos al avión, se había terminado el proceso, llegamos a Chile y fue increíble“, indicó.

Cárcamo agradeció la pregunta hecha por su padre, pues aunque para él es un tema muy íntimo, creía que ya era tiempo de compartir una experiencia tan linda.

 

 

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina