Skip to main content

¿Opacando a los novios? Esta es la verdad del feo rumor sobre actitud de Luis Jara

La publicación de Facebook se transformó una broma muy pesada. 

La publicación de Facebook se transformó una broma muy pesada.

Un post publicado en el Facebook de la usuaria identificada como Carolina  generó una gran polémica, pues contaba cómo el artista Luis Jara se habría robado el protagonismo en una boda.

Con el título “Mi matrimonio con mi esposo (y con Luis Jara)”, la publicación cuenta que el cantante y animador, que fue invitado a un matrimonio, se robó todo el protagonismo, incluso opacó a los novios. “Cuando todos pensamos que se iba a bajar mi amiga (la novia), llega él. Y no onda piola, se bajó y abrió los brazos de par en par saludando a todos de lejos”, dice parte del relato.

Y, aunque la historia es comentada por muchos usuarios, no es real. El medio Biobio, pudo contactar a los novios, quienes son amigos y ex coristas de Luis Jara, Tatiana Zambrano y Antonio Mondaca, que se casaron hace cinco años

Los cantantes señalaron que todo lo dicho por Carolina no era cierto. Es más, Tatiana no invitó a ninguna amiga llamada así. Además, están preocupados por las fotos compartidas en la publicación, pues ni ellos tenían acceso a las imágenes: “Llamé al fotógrafo y me contaron que falleció hace un mes. Así que tengo la certeza que esas fotos se filtraron de ahí, porque son fotos que no puede tener nadie más que el fotógrafo y yo. No son fotos que mis invitados hayan publicado en redes sociales”, agregó Tatiana.

Además, el medio se comunicó con Luis Jara, quien comentó que era pura maldad y que no quiere perder su tiempo con mala onda.

Contenido patrocinado