Patinador mexicano presenta su rutina con canción de Juan Gabriel y es alabado por todos

El joven hizo historia con su presentación y recibió cientos de comentarios positivos en las redes sociales.

Por:
01 Abr, 2018. 15:00 hrs



El joven hizo historia con su presentación y recibió cientos de comentarios positivos en las redes sociales, junto a la música de Juan Gabriel

Donovan Carrillo, se convirtió en el centro de atención, luego de presentar su rutina de patinaje, en el Campeonato Mundial de Milán, al ritmo de «Hasta que te conocí» de Juan Gabriel.

Su video se convirtió rápidamente en viral y no solo recibió aplausos por todo el mundo y alabanzas de parte de los fanáticos del fallecido artista, sino que además quedó en la posición 22 del evento, según indica Cosmopolitan.

Cabe decir que esta no es primera vez que Carillo se presenta con dicha canción, pues hace unos años también la utilizó en el Mundial Junior en Taipei China.

Mira el video a continuación:

Fotos: Captura de video de Twitter.



pixel



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies

Valores pautas publicitarias elecciones Diciembre 2023

Webs de PRISA

cerrar ventana

Ahora Suena

Boulevard Imagina

Con Jaime Muñoz