Skip to main content

¿Posibles conductores? Angélica Castro Y Cristián de la Fuente se candidatean para animar el Festival de Viña

La pareja comentó sin tapujos que le encantaría estar en el escenario del festival viñamarino. 

La pareja comentó sin tapujos que le encantaría estar en el escenario del festival viñamarino.

Desde que se anunció que Canal 13, TVN y la cadena Fox transmitirán el Festival de Viña del Mar durante los próximos cuatro años, ya se está viendo qué pareja sería la encargada de animar el certamen viñamarino.

Frente a esto, Cristián de la Fuente y su esposa, Angélica Castro, se postularon sin tapujos para ser los próximos conductores del festival. Esto lo mencionó el actor en el programa de Chilevisión «Pasapalabra» y lo reafirmó la modelo al diario La Cuarta.

«Claro que me gustaría animar el Festival al lado de Cristián, a qué animador no le interesaría estar en Viña», señaló la animadora y empresaria que ya estuvo arriba de la Quinta Vergara el 2002, cuando acompañó a Antonio Vodanovic. «Es una experiencia maravillosa, un público increíble, fue un gran momento personal y profesional para mí».

Por su parte, de la Fuente también comentó «Me encantaría animar el Festival, es como que te ofrezcan ir a la selección, uno siempre quiere hacer cosas en su país. Lo veo como eso, es algo que me gustaría, pero se le tiene que ocurrir al resto y tampoco voy a estar pidiendo que me inviten».

Contenido patrocinado