¿Posibles conductores? Angélica Castro Y Cristián de la Fuente se candidatean para animar el Festival de Viña

La pareja comentó sin tapujos que le encantaría estar en el escenario del festival viñamarino. 

Por:
19 Abr, 2018. 11:59 hrs



La pareja comentó sin tapujos que le encantaría estar en el escenario del festival viñamarino.

Desde que se anunció que Canal 13, TVN y la cadena Fox transmitirán el Festival de Viña del Mar durante los próximos cuatro años, ya se está viendo qué pareja sería la encargada de animar el certamen viñamarino.

Frente a esto, Cristián de la Fuente y su esposa, Angélica Castro, se postularon sin tapujos para ser los próximos conductores del festival. Esto lo mencionó el actor en el programa de Chilevisión «Pasapalabra» y lo reafirmó la modelo al diario La Cuarta.

«Claro que me gustaría animar el Festival al lado de Cristián, a qué animador no le interesaría estar en Viña», señaló la animadora y empresaria que ya estuvo arriba de la Quinta Vergara el 2002, cuando acompañó a Antonio Vodanovic. «Es una experiencia maravillosa, un público increíble, fue un gran momento personal y profesional para mí».

Por su parte, de la Fuente también comentó «Me encantaría animar el Festival, es como que te ofrezcan ir a la selección, uno siempre quiere hacer cosas en su país. Lo veo como eso, es algo que me gustaría, pero se le tiene que ocurrir al resto y tampoco voy a estar pidiendo que me inviten».



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina