Revista Time escoge a Daniela Vega como una de las 100 personas más influyentes del 2018

Michelle Bachelet fue quien la describió en la revista norteamericana. 

Por:
19 Abr, 2018. 14:34 hrs



Michelle Bachelet fue quien la describió en la revista norteamericana.

Como cada año, la revista Time dio a conocer a las 100 personas más influyentes del 2018, lista que la integra principalmente, celebridades, políticos o personajes que han tenido mayor visibilidad en el mundo.

Es dentro de este selecto que la actriz nacional, Daniela Vega, esta presente en la categoría «Icono». Otras de las personalidades que se incluyen en este grupo son Rihanna y Jennifer López,

Además, cada persona esta representado por otra figura. En el caso de la actriz, quien la representó, describiéndola y comentando por qué merece estar en esta categoría, fue la ex presidenta de la república, Michelle Bachelet.

«Chile está muy orgulloso de Daniela Vega y del equipo que produjo, escribió y dirigió «Una Mujer Fantástica», la primera película chilena en ganar un Oscar como mejor película extranjera», comentó Bachelet.

Además, la presidenta señaló: «Quiero invitar a las personas a empatizar con los demás y respetarlos, porque la diversidad nos permite comprender aún más a la humanidad».

 

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina