Skip to main content

¿Qué hacer para que tu lápiz labial dure más tiempo en tu boca?

Para que esto no solo sea responsabilidad del labial, te contamos algunos trucos para tener por mucho mA?s tiempo el color en los labios

Con estos tips seguro que tendrás por mucho más tiempo el maquillaje en tus labios.

Aparte de que el color sea perfecto para el rostro, también es ideal que el labial quede en la boca. Pero, muchos de los labiales que están disponibles en el mercado, aunque prometen larga duración, no es tan cierto.

Para que esto no solo sea responsabilidad del labial, te contamos algunos trucos para tener por mucho más tiempo el color en los labios:

Exfolia los labios: Para que tus labios estén humectados, exfólialos una vez a la semana mezclando una cucharadita de azúcar con aceite de oliva y aplicando la pasta con la yema de tus dedos dando un ligero masaje. Luego aplica un poco de bálsamo para evitar que se resequen.

Usa delineador de labios o lip primer: El delineador evitará que los labios absorban la pintura de tu lipstick favorito. Colócalo antes de tu labial y listo.

Retira el exceso de labial: Después de aplicar una capa de labial, retira el exceso con un pañuelo desechable. Esto permitirá que tu labial selle.

Agrega polvo traslúcido a tus labios: Coloca un pañuelo desechable sobre tus labios y con una brocha, aplica el polvo traslúcido sobre el papel y retira. Con este truco también puedes transformar cualquier labial brilloso en un tono mate.

Contenido patrocinado