Skip to main content

¿Tensión entre suegra y nuera? Reina Letizia no deja que la Reina Sofía se tome una foto con sus nietos

Todo quedó grabado por las cámaras que se encontraban en la misa de Pascua a la que asistió la familia real española completa.

Todo quedó grabado por las cámaras que se encontraban en la misa de Pascua a la que asistió la familia real española.

Al parecer hay tensión en la familia real española, porque unas imágenes capturadas en video muestran un incómodo momento entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía.

El pasado domingo, la realeza asistió a la tradicional misa de Pascua en la Catedral de Palma. Un acto en el que destacaba la presencia del rey emérito Juan Carlos I, que llevaba unos años sin asistir a la ceremonia. Por tanto, en el Domingo de Resurrección pudimos ver de nuevo a la familia real al completo: actuales reyes, infantas y reyes eméritos, cuenta AS.

A la salida de la ceremonia la familia se dispersó para saludar a la gran cantidad de personalidades que había en el lugar. En ese momento, doña Sofía decidió tomarse una foto con sus nietas.

Fue ahí cuando Letizia se interpuso entre las cámaras y la reina, e impidió que la imagen fuera capturada. Además apartó a las infantas Leonor y Sofía del lado de su abuela.

Estás imágenes, que llegan un par de días después de que tuviese lugar el acto, ya han generado multitud de opiniones en las redes sociales.



pixel

Contenido patrocinado