Skip to main content

Video de Youtube logra reunir a hombre con su familia luego de 40 años separados

El reencuentro fue posible gracias a que un video en el que aparece cantando se volvió viral en las redes sociales.

El reencuentro fue posible gracias a que un video en el que aparece cantando se volvió viral en las redes sociales.

Un hombre indio que estuvo lejos de su familia durante 40 años, finalmente se podrá reunir con ellos gracias a que un video en el que aparece cantando se volvió viral en YouTube.

Khomdram Gambhir Singh tenía 26 años cuando se fue de su casa en Imfal, en la región noreste de Manipur, y nunca regresó. Su familia estuvo durante cuatro décadas sin saber nada de él, hasta que en las redes sociales se hizo popular un video protagonizado por un hombre de barba gris.

En la grabación el anciano aparece interpretando un tema de Bollywood en una calle de Bombay. Sin embargo, lo más importante es que antes se presenta como Khomdram Singh, de Manipur.

Los 3.300 kilómetros que separan a ambas ciudades no fueron impedimento para que un usuario señalara el video a una asociación de Imfal, que se contactó con la familia del hombre desaparecido por tantos años.

La familia lo reconoció y contactó con la policía, que finalmente lo localizó en la periferia de Bandra, donde estaba viviendo, publica CBS News. 

El video que permitió que el hombre se reuniera con su familia fue filmado por el fotógrafo Firoze Shakir y sumó más de 55.000 reproducciones en YouTube.

Agentes de la policía de Imfal volaron este miércoles a Bombay para llevar a Gambhir a su pueblo natal para que se reuniera con su familia.



pixel

Contenido patrocinado