Skip to main content

Adele sorprende en su fiesta de cumpleaños con temática de la película “Titanic”

La intérprete de “Hello” Adele, celebró sus 30 años con una fiesta ambientada en la película protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

La intérprete de “Hello”, celebró sus 30 años con una fiesta ambientada en la película protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

Como Rose DeWitt Bukater, llegó a su fiesta de cumpleaños la cantante británica Adele. La sorpresa fue mayúscula, ya que la compositora logró un gran parecido con el personaje de Winslet.

Fue a través de su Instagram personal, que la intérprete de “Set Fire to the Rain”, mostró imágenes del resultado de su caracterización.

“Sucios 30. No estoy segura de lo que haré en mis próximos 30 años ya que he sido bendecida más allá de las palabras hasta ahora. Gracias a todos por venir conmigo en este viaje durante los últimos 11 años”, manifestó la artista.

Por lo que se puede apreciar en las fotografías, la fiesta fue una réplica casi exacta de lo que se pudo ver en la película “Titanic”. Incluso sus invitados utilizaron chalecos salvavidas parecidos a los que se pudieron ver en el filme.

“Gracias a mi familia y amigos por entender mi súper fandom de la película Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida. Aquí hay un par de fotos. ¡Estoy absolutamente agotada, no estoy segura de que vuelva a salir de la casa!

Contenido patrocinado