Skip to main content

¿Se pusieron de acuerdo? Mira los looks similares de Melania Trump y la reina Letizia

Melania Trump y la reina Letizia, tienen en común el seguir al pie de la letra los consejos que dicta la moda. Es por esto que siempre que asisten a un acto oficial no pasan desapercibidas.

La primera dama de Estados Unidos, con la actual soberana del trono de España, tienen en común el seguir al pie de la letra los consejos que dicta la moda. Es por esto que siempre que asisten a un acto oficial no pasan desapercibidas.

Ya sea como invitadas o siendo anfitrionas, ambas cumplen a cabalidad los estándares y normas que el protocolo exige, sin dejar de lado el buen gusto.

No obstante, hay un pequeño detalle que está llamando la atención de los críticos. Ambas han utilizado conjuntos que en su totalidad tienen un gran parecido y que lo ha podido comprobar su equipo de asesores de moda y estilistas.

Desde que es parte de la corona española, la reina Letizia ha tenido grandes aciertos en sus conjuntos de ropa. Lo que prima en sus tenidas tiene como principal factor la comodidad.

En el caso de Melania Trump, su pasado como modelo le ha servido para poner su sello al momento de vestirse y ver cuáles son los conjuntos que le quedan mejor.

La revista española “Hola”, realizó una selección de fotografías, en las que se puede ver, que tanto Letizia como Melania han utilizado atuendos similares, pero para ocasiones distintas.

Contenido patrocinado