Skip to main content

Así se prepara la TV nacional para transmitir la boda real

A 24 horas de la boda real los canales de televisión se preparan para ver cómo cubrirán la tan esperada boda real.

A 24 horas de la boda real los canales de televisión se preparan para ver cómo cubrirán la tan esperada boda real.

Meghan Markle y el príncipe Harry se han tomado todas las portadas y los titulares de los medios internacionales por su inminente boda. Chile no se ha quedado indiferente a este acontecimiento real, que tiene a Inglaterra impaciente por ver cómo será el matrimonio.

Es por esta razón que tres canales de televisión nacional, realizarán una transmisión del matrimonio real.

TVN:
El canal estatal prepara su programación especial para la noche de este viernes con la visualización del documental “Meghan Markle: La princesa americana”, que cuenta la vida de la futura princesa.

La jornada del sábado la transmisión parte con el “Muy Buenos Dias a Todos”. A partir de las cinco de la mañana, se hará conexión con el especial de la “BBC” y con los comentarios del corresponsal Francisco Moreno.

Reunión de Pauta 📓📺

Una publicación compartida de Muy Buenos Días A Todos (@muybuenosdiastvn) el

Canal 13:

El ex canal católico, al igual que TVN, partirá su transmisión durante la noche de este viernes, con el documental de la “BBC”: “Harry y Meghan: Un amor moderno”.

Después de esta pieza audiovisual viene “Invitación a una boda real”, en la cual se muestran cómo se hacen los preparativos de un matrimonio de la realeza.

Al igual que el canal estatal, Canal 13 tiene los derechos de la transmisión de la “BBC”, el que será complementado con comentarios en terreno de la corresponsal de “Tele13” Mónica Pérez y Paulo Ramírez.

Eso sí no será el matinal el que esté a cargo de la transmisión, sino el departamento de prensa del canal, con la conducción de Constanza Santa María.

Mega:

En el caso del canal del grupo “Bethia”, la transmisión parte a las seis de la mañana del sábado, donde se mostrará la llegada de los invitados al castillo de Windsor.

El especial estará a cargo de Catalina Edwards, junto a los comentarios del enviado especial José Antonio Neme. Esta cobertura finaliza al mediodía, hora chilena.

Contenido patrocinado