Skip to main content

¡Se sinceró! Mónica Godoy confesó que cuando era adolescente sufrió episodios de acoso sexual

La actriz, Mónica Godoy, lo comentó en el programa “Vértigo” de Canal 13.

La actriz lo comentó en el programa “Vértigo” de Canal 13.

El tema del acoso sexual ha estado muy en boca en el último tiempo. Muchas celebridades, tanto a nivel internacional como nacional, han confesado que fueron víctimas de esta mala práctica.

Una de ellas fue la actriz Mónica Godoy, quien comentó en la última edición de “Vértigo”, que cuando era adolescente sufrió constantemente de acoso sexual. En su testimonio dijo que era “pan de cada día”.

“A mí me pasó innumerables veces. Yo volvía caminando del colegio a mi casa, caminaba 12 cuadras, y perdí la cuenta de cuántas veces me salió algún tipo detrás de un árbol mostrándome todo, masturbándose”, recordó Godoy.

Según el relato de la actriz, lo más preocupante para ella era que normalizó esta situación. “Yo con 13 o 14 años los miraba y era como ‘ah ya’”.

No obstante, su madre en una oportunidad decidió tomar cartas en el asunto. “Un día llegué a la casa, y con mi mamá salimos a enfrentarlo. Mi mamá agarró el auto y empezamos a perseguirlo. Mi mamá le gritó de todo, pero ya era pan de cada día”, recordó.

Eso sí, la actriz fue enfática en decir que no todos los piropos son de esta manera, también hay algunos que son buenos, pero todo depende de la forma, el respeto y la confianza con el que se diga.

Contenido patrocinado